miércoles, 28 de septiembre de 2011


Nunca una caperucita roja fue tan conocida. La modelo Estella Warren repite papel, y vuelve a meterse en la piel del famoso personaje infantil para protagonizar el segundo capítulo del spot publicitario de Chanel Nº5, que ya obtuvo un gran éxito en su primera edición. La modelo vuelve a encarnar a la tierna niña en un nuevo decorado y con un nuevo argumento, en una producción dirigida también por el francés Luc Besson. Todo transcurre esta vez en un museo en el que se encuentra expuesto un frasco del mítico perfume de la firma francesa.La caperucita roja del anuncio (vestida, como no podía ser de otra manera, con un diseño de Karl Lagerfeld) aparece dispuesta a todo con tal de aplicarse en el cuello unas gotas de perfume, pero, como en el cuento, los lobos acechan. El final, una vez más, vuelve a ser feliz: con una simple gota de perfume los animales se calman y dejan marchar a Estella hacia París. Se dan cita cuatro elementos clave: la mujer, el lobo, la ciudad del Sena y Nº5. Todo para transmitir en el anuncio la filosofía del perfume: seducción, feminidad, lujo y misterio.

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